Opiniones sobre: ¿COMO SE HAN SENTIDO EN ESTA SITUACIÓN DE PANDEMIA?

¿COMO SE HAN SENTIDO EN ESTA SITUACIÓN DE PANDEMIA? (Opiniones)


Cortez Hernández Fernanda Joselin :Realmente para mí fue algo que hizo que cambiará todo principalmente mi forma de pensar.para mi es frustrante,pues yo cuando recién comenzaba me ponía de malas usar todo el tiempo cubrebocas,pues como no estaba acostumbrada sentía que me asfixiava tenerlo tanto tiempo puesto, pero cuando realmente cambio todo para mí y creo que para todos fue cuando comenzó en encierro,pues yo me desesperaba demaciado por el no poder salir de mi casa ,y estar lavandome constantemente las manos,fue desesperante para mí pues antes lo hacía muy pocas veces al día solo antes de cada comida y después de salir del baño,y yo soy muy expresiva con mis sentimientos y los se identificar, pero después de no salir para nada después de casi dos meses yo ya no sabía si estaba triste si estaba enojada,osea yo me desesperaba demaciado y lo que me ayudó fue el escuchar música eso me relajaba. Yo creo que una ventaja de esto, fue como darte el tiempo de conocerte personalmente a ti mismo y alas personas con las que pasaste el encierro y también conocer lo valiosa que es la vida.y sus contras fue que, todo fue tan repentino que la gente salió de su rutina por así decirlo y también que muchas personas perdieron la vida, pero sobre todo que hubo personas que no vivieron a ver jamás a uno o varios integrantes de su familia

Cabrera Crispin Gabriel: Pues yo me he sentido encerrado triste enojado con un autoestima bajo  ya que casi no salgo de mi casa  también me he sentido estresado atareado por las tareas siento que ya fue mucho de esta pandemia ya quiero regresar a clases presenciales para conocer a mis compañeros etc.
Mis ventajas es que puedo tomar mis clases en línea y así no me arriesgo al aire libre otra ventaja es que casi no me enfermo ya que las clases son la línea y en presencial abría más posibilidades de que me enferme una de las desventajas más importantes es que en las clases pongo muy poca atención y en presencial ay mejor atención mía hacia los maestros otra desventaja es que no puedo ver a mis familiares por esta pandemia pues todos están muy espantados.

Delgado Vazquez Gabriel: La verdad como en toda situación hay problemas ya que gracias a esto he tenido cambios como mentalmente como expresivamente fue una experiencia buena y a la vez mala ya que descubrí cosas nuevas que me benefician como las que no, uno de los beneficios que le veo es que estoy mas apegado al mundo virtual algo que a mi me gusta mucho y me a ayudado a lo largo de mis clases virtuales y una de las desventajas es que al estar encerrados se causan los problemas familiares ya sean gritos golpes algo que pues hasta el día de hoy me frusta mucho y bueno esta situación de pandemia pues se quedara para siempre en la historia de cada quien teniendo en cuenta como lo pasaste es algo muy bueno que se este terminando y estoy emocionado de empezar otro año con buena actitud. 

Orea Herrera Fernanda Rubi:

A sido una experiencia difícil pero gratificante ya que conocí nuevas experiencias, nuevos conocimientos y nuevos amigos la pandemia lamentablemente fue algo terrorifico ya que el mundo no estaba preparado para eso.Personalmente fue muy distinto a lo que yo se gracias a esto al principio me confundia pero con esta situacion que casi son 2 años se siente como un dia normal se a convertido en la rutina diaria me he acostumbrado lamentablemente al ver las noticias y ver que la gente se estaba muriendo era muy triste, al entrar a la prepa fue algo nuevo apara mi ya que no sabia que me situaciones me pueden llegar por suerte lo estoy tomando de la mejor manera posible y estoy ansiosa de empezar otro semestre en presencial y estar tranquilamente con todo.  



     




Entradas más populares de este blog

Uso De La Tecnología Para El Aprendizaje

TEMA LIBRE DE INTERÉS